Cuando cerré la puerta, me aparecieron cinco muchachos armados. Entré con un revólver en la cabeza, apuntándome. Estaban mi mujer y mi hija", refirió por C5N.
"Estaban simplemente a cara descubierta y armados con revólveres. Les entregué la plata que tenía. Habíamos ido Colonia y habíamos vuelto", indicó Vago. "Les di todos los recuerdos de mi familia y la medalla que me dieron como diputado nacional y me pedían más y más. Algunos de ellos no entendían cuando les hablaba", agregó.
El legislador indicó que alguno de los ladrones podría estar drogado y refirió que "eran chicos de no más de 20 años".
"Hay unos vecinos que dicen que me marcaron la casa, con manchas de aceite, el 9 de julio. Esto sucede en una gran cantidad de lugares del Gran Buenos Aires, especialmente en el segundo cordón del conurbano. Encañonaron a nuestra familia, podés reaccionar mal", expresó el legislador.
"Una cosa es la inseguridad y otra cosa es que maten a un chico por un celular, como pasó hace 15 días", dijo vago quien recordó que en Moreno "hubo que enrejar la iglesia y el transformador eléctrico para que los chicos no duerman ahí".
El diputado aseguró que el asalto se produjo al voleo y remarcó que la policía tardó en llegar a la casa.
El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando Vago y su esposa regresaban de pasar el fin de semana en Colonia.
Los ladrones apuntaron con el arma a Vago y los obligaron a entrar a la casa, donde se encontraban sus dos hijas. Los asaltantes les exigieron les entregaran todo lo que tenían.
Luego de perpetrar el robo, los delincuentes cortaron la luz de la vivienda para poder escapar. Se llevaron unos 3 mil pesos, joyas y objetos de valor monetario y sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario