El animal tenía cortes en la zona mandibular, extracción del órgano ocular y corte total de la lengua. Además le habían extraído los órganos reproductivos. Un equipo de investigadores realiza averiguaciones para resolver un caso signado por el misterio.
Un caballo apareció muerto debajo de un ómbu con diferentes mutilaciones en un campo de la ciudad de Victoria. Lo más llamativo del caso es que el animal había sido visto moribundo el día anterior a su muerte -el 15 de julio-, hasta que testigos ocasionales constataron las heridas que presentaba en la mandíbula, la zona abodominal y heridas parciales en las extremidades.
Una de las investigadoras de este misterioso, Silvia Simondini, manifestó en diálogo con UNO: “Estamos tratando dar con el dueño del campo del campo donde apareció el animal. En esta situación recibimos la colaboración de un veterinario especializado en la materia”.
Según consigna el sitio www.visionovni.com.ar el animal presentaba “corte en forma de herradura en la zona mandibular, extracción total órgano ocular y órgano auditivo, corte total de lengua, hasta hueso hioides. Corte transversal zona abdominal, extracción completa órganos reproductivos y heridas parciales en extremidades”.
Al tomar contacto visual con el equino los investigadores comprobaron que “en el alambrado perimetral, había restos del pelo del equino, coincidiendo con el caso reciente de Montoya, Nogoyá, evidenciando allí un movimiento antes de su muerte”.
De la misma forma el relevamiento precisa que “al realizar la revisión de la zona abdominal, se observó un corte transversal con exposición de órganos internos, con claros patrones de acción de carroñeros. Sin embargo, se observa en la zona del pecho un corte de tipo aserrado bien concreto, imposibilitando in situ, tomar las medidas del patrón de corte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario