La Selección argentina de básquet no dejó ninguna duda de su categoría y de su candidatura al podio al vencer con comodidad a Nigeria por 93-79 en una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Londres.
Así, los de Julio Lamas sellaron su pasaje a los cuartos de final, pese a que este lunes cerrarán su participación en la primera fase ante los Estados Unidos, partido que definirá su posición final.
La Argentina, que contó con unos minutos de Pablo Prigioni tras sus problemas en la semana, contó con el apoyo de los hinchas que llenaron el estadio y pudo rotar con todos sus jugadores.
Ya en el primer cuarto sacaron amplias ventajas y jamás volvieron estar abajo en el marcador. El Chapu Nocioni fue quien sacó pecho en los primeros minutos, peroCarlos Delfino, Luis Scola y Manu Ginóbili, se encargaron de ampliar la diferencia ante un rival muy físico.
Fue un buen triunfo que sirve para llegar con mucha tranquilidad a la siguiente fase, pero recién el lunes se sabrá el rival, aunque podría ser España o Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario