jueves, 2 de agosto de 2012

Desde la departamental del PJ intiman a funcionarios municipales que no hacen aportes

Presión para Gustavo Osuna dentro del Consejo Departamental desde el solanismo y el bahlismo para que los funcionarios aporten al PJ


La interna del Partido Justicialista de Paraná se torna cada vez más cruda. Ahora es Gustavo Osuna, presidente del Consejo Departamental, quien deberá resistir el embate de varios integrantes de su Consejo para que intimen a quienes no pagan aportes al partido.

Esta tarde se reúne el Consejo Departamental y, según los mentideros, desde el sector del Ministro de Gobierno, Adán Bahl, y del diputado nacional Julio Solanas, acordaron para exigirle Gustavo Osuna que intime a quienes no aportan.

Lo que dicen es que en el municipio hay más de 100 funcionarios con cargos políticos, de los cuales sólo 18 aportan el 10% de su salario al partido, como corresponde.

A partir de este reclamo, la interna en el PJ de la capital provincial se recrudece y Gustavo Osuna se encuentra en una encrucijada, ya que responde al vicegobernador de la provincia y vicepresidente del Partido, José Cáceres, quien tiene un acuerdo con Blanca Osuna y Carlos Molina, quienes evidentemente no intimarán a su gente.

Por este motivo, desde el sector de Bahl, a través de Carlos Albornoz, embaten contra el de Cáceres y Molina para que se realicen los aportes.
Aunque desde los sectores involucrados lo nieguen, la interna en Paraná está cada vez más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario