Ana Carolina Gaillard, directora de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal
informó a TeN que llevan entregadas más de 900 Tarjetas Joven Entrerriano a un
mes de su lanzamiento • Con dicha tarjeta se obtienen una serie de beneficios,
desde descuento en pasajes hasta la atención de profesionales con una tarifa
diferencial
.
Y agregó: “La idea es que el gobierno entrerriano esté presente y la Tarjeta tiende a acercar el bienestar a través de descuentos en distintos espectáculos y eventos culturales, rebajas en transporte, como Flecha Bus y LAER y en distintos lugares de gastronomía”.
Además, “está la cartilla de profesionales que es muy interesante porque cuando uno llega a la Capital en general no tiene ninguna cobertura de salud y la idea es que sea un sistema solidario donde los jóvenes profesionales egresados entrerrianos que viven en Buenos Aires puedan prestar un servicio a los jóvenes que recién llegan. Es un sistema solidario que se retroalimenta”, sostuvo la funcionaria.
Por otro lado, desde que se lanzó la tarjeta a principios de julio, “hemos repartido más de 900 y a medida que va pasando el tiempo se van sumando otros descuentos que se van actualizando permanentemente a través de nuestra web o las redes sociales”, resaltó.
Otros beneficios, además de los ya mencionados, son: tarifas promocionales en ASATEJ viajes; entradas 2x1en el Club Atlético Litoral y a los espectáculos organizados en el centro cultural Caras y Caretas así como el Teatro Cervantes. A su vez, tendrán diferentes beneficios en librerías, restaurantes, tiendas y bares.
Por último, la Directora explicó que como requisito hay que presentarse en la Casa de Entre Ríos y acreditar que se es oriundo de nuestra provincia. La edad tope son los 35 años. La Casa de Entre Ríos está ubicada en Suipacha 844, donde funciona una oficina de atención permanente al joven entrerriano. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 al teléfono (011) 4312-0287 int. 135 o por email a areajovener@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario